jueves 24 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
PESO AR
G 420
compra
G 460
venta
REAL
G 1870
compra
G 1950
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5950
compra
G 6200
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
16º C
Despejado
Edición Impresa
Sucesos
martes 9 de abril de 2013, 00:00

Joven mata a su pareja en un motel y luego se suicida

0
Imprimir Agrandar Achicar
Esteban Alessandro Della Loggia (23) terminó ayer con la vida de su pareja Patricia Carolina Delgado Giret (26), dentro del motel El Túnel.

El joven luego se quitó la vida de un disparo en la sien, confirmaron los policías de la Comisaría 14.ª Metropolitana, quienes al mediodía de ayer fueron informados de lo ocurrido por funcionarios del reservado que está sobre Félix Bogado y 18 de Julio, del barrio San Vicente de Asunción.

El comisario Doroteo Valenzuela, jefe de la comisaría jurisdiccional, explicó que, según los informes, la pareja ingresó al motel a las 16.00 del domingo, a bordo de un automóvil Toyota Raum, de color gris, con chapa UAA-287, y ocuparon la habitación número cuatro.

"En horas de la noche ambos salieron a cenar, aparentemente, y luego regresaron a la habitación y pasaron la noche dentro del motel", confirmó el uniformado a los medios de prensa.

Cerca del mediodía de ayer los funcionarios de El Túnel llamaron a la Policía Nacional para informar que encontraron a las dos personas muertas dentro de una de las habitaciones del motel. Los empleados fueron a verificar la pieza, porque hacía varias horas que no salían. Afirmaron además que ambos supuestamente son habitués del mencionado reservado.

HIPÓTESIS. El comisario Valenzuela indicó que la hipótesis que tienen es que presuntamente ellos habrían mantenido una discusión y la pareja quiso salir, ya que el cuerpo de Patricia Carolina estaba boca para abajo cerca de la puerta y tenía una herida de arma de fuego en la espalda del lado derecho.

En tanto que Esteban Alessandro estaba en la cama, y que aparentemente se habría dado un tiro estando sentado. La herida de bala la tenía en la sien del lado izquierdo, según los policías.

DOS HIJOS. Familiares de la mujer indicaron que como fruto de la relación de ambos, la pareja deja dos hijos, una nena de 3 años y otro de 6 años.

Otras fuentes cercanas a la relación explicaron que hace un buen tiempo que estaban manteniendo un vínculo conflictivo, pues se separaban por un tiempo y volvían a ser novios, y luego se volvían a separar.

La mujer era de profesión cosmetóloga. Mientras tanto que del joven se sabe que en febrero de 2008 había sido detenido por un asalto en Lambaré. Además, según la Policía, el vehículo que utilizaron está a nombre de Miriam Estela Jara Palacios.

0 Comentarios