04 ago. 2025

Joven fue baleado por su vecino en Ñemby

Un hombre de 26 años fue herido con un arma de fuego por su propio vecino. El problema sería por una camiseta.

herido ñemby

El supuesto autor del disparo se dio a la fuga. Foto: Juan Aguero ÚH.

El hecho se registró a las 20.20 del domingo en el barrio La Merced de la ciudad de Ñemby, informó el periodista de ÚH Juan Agüero. El caso fue denunciando ante la Comisaría 24ª de San Antonio.

La víctima, identificada como Alex Fabián Bareiro (26), recibió una herida en la frente por disparo de arma de fuego con un revólver calibre 22. El supuesto autor del hecho sería Joel Riveros Riveros (26), quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

Según el relato de un testigo, Bareiro salió de su casa con un acompañante para ir a la despensa del barrio, pero cuando pasaron por la casa de Riveros, ambos iniciaron una discusión. Al instante, el dueño de casa le disparó con el arma de fuego.

Se sospecha que la discusión fue por una camiseta, pero no se tienen mayores datos. Intervino la fiscal Laura Ávalos.

Más contenido de esta sección
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Una paciente denunció en las redes sociales a un médico del Hospital Distrital de Puerto Casado por acoso sexual durante un procedimiento que no se ajustaría a la ecografía. Otras pacientes hicieron lo propio y el profesional terminó siendo apartado.
Monseñor Ricardo Valenzuela alertó sobre males provocados por el apego al dinero, tales como la ruptura de familias, trata de personas y guerras.
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.