24 abr. 2024

Joven fue baleado por su vecino en Ñemby

Un hombre de 26 años fue herido con un arma de fuego por su propio vecino. El problema sería por una camiseta.

herido ñemby

El supuesto autor del disparo se dio a la fuga. Foto: Juan Aguero ÚH.

El hecho se registró a las 20.20 del domingo en el barrio La Merced de la ciudad de Ñemby, informó el periodista de ÚH Juan Agüero. El caso fue denunciando ante la Comisaría 24ª de San Antonio.

La víctima, identificada como Alex Fabián Bareiro (26), recibió una herida en la frente por disparo de arma de fuego con un revólver calibre 22. El supuesto autor del hecho sería Joel Riveros Riveros (26), quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

Según el relato de un testigo, Bareiro salió de su casa con un acompañante para ir a la despensa del barrio, pero cuando pasaron por la casa de Riveros, ambos iniciaron una discusión. Al instante, el dueño de casa le disparó con el arma de fuego.

Se sospecha que la discusión fue por una camiseta, pero no se tienen mayores datos. Intervino la fiscal Laura Ávalos.

Más contenido de esta sección
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.