20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de agosto de 2017, 13:13

Joven fallece tras intento de asalto en estancia de Caaguazú

Un joven de 20 años falleció en la mañana de este sábado y otro resultó herido luego de intentar robar supuestamente una estancia, en el distrito de Simón Bolivar, departamento de Caaguazú. Ambos recibieron disparos de arma de fuego por parte del encargo del inmueble.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, en el interior de la estancia San Esteban Tomboli, del distrito de Simón Bolivar, Departamento de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Cristian Román González, de 20 años de edad. Mientras que Carmelo González Velázquez, de 26 años, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial.

De acuerdo al reporte policial ambas personas ingresaron al inmueble con la intención de perpetrar un robo, informó el corresponsal de ÚH, Roberto Figueredo.

Sin embargo, Negro Alvizo Cubilla (48), encargado de la estancia, reaccionó y efectuó varios disparos contra los jóvenes con una escopeta calibre 12 milímetros.

El hombre dijo que se encontraba en el interior del retiro cuando llegaron de manera sorpresiva Cristian González y Carmelo González. Supuestamente, uno de ellos intimó que se trataba de un asalto.

Para el procedimiento de rigor fueron convocados Personal de Criminalística, Investigaciones, y representantes del Ministerio Público.

Los familiares del joven fallecido argumentan que sería otra la circunstancia del hecho.