27 oct. 2025

Joven es asesinado en Pedro Juan Caballero

Un hombre falleció este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero luego de recibir varios impactos de bala. El joven se encontraba con la mochila puesta y un celular en la mano, por lo que se descarta que se trate de un robo.

muerto pedro juan.png

El joven recibió varias heridas de bala. Foto: Gentileza

La víctima identificada como Javier Páez (24) fue sorprendida al llegar a la puerta de su vivienda, situada en la fracción Ciudad Nueva del barrio Defensores del Chaco, Departamento de Amambay.


El hecho sucedió alrededor de las 21.15, cuando los dos supuestos autores llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la humanidad de Páez, presumiblemente con un arma calibre nueve milímetros.

Por las características del hecho se trataría de un ajuste de cuentas, según el informe de la Comisaría Nº 2 de Pedro Juan Caballero.

El joven recibió varios impactos de bala en la zona de la cabeza y en el rostro. Tras perpetrar el hecho los hombres se dieron a la fuga, informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Intervino, además de personal policial, la fiscala Camila Rojas y el médico forense Gustavo González.

Más contenido de esta sección
El oficial José Jiménez, conocido como el policía Youtuber, confirmó a radio Monumental 1080 AM que tuvo una reunión con el ministro del Interior, Enrique Riera, donde acordaron establecer un protocolo para subir los videos. Además, reveló que recibió propuestas para incursionar en la política.
El presidente de la República, Santiago Peña, felicitó al pueblo argentino tras la victoria en las elecciones legislativas del partido del mandatario Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA).
Este último lunes del mes de octubre se presentará fresco a cálido con lluvias dispersas en algunas zonas y alerta por tormentas eléctricas en el centro y norte de la Región Occidental y norte de la Región Oriental.
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.