El accidente se registró en horas de la madrugada de este miércoles sobre las calles Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, cerca del Banco Central del Paraguay (BCP). El conductor estaba al mando de un automóvil de la marca Nissan color negro y de acuerdo a datos preliminares, dio positivo al alcotest, informó el fotorreportero Juan Agüero.
El hecho fue confirmado por la Comisaría 10ª Metropolitana. Según la denuncia policial, el joven se habría quedado dormido frente al volante y, tras ello, chocó, volcó y terminó dentro del predio.
El protagonista del accidente fue identificado como Marcelo Martínez Brítez, de 24 años, quien fue asistido por un paramédico del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) y terminó siendo trasladado al Hospital del Trauma donde confirmaron que, si bien se encuentra estable de salud, presenta varias lesiones.
En la denuncia consta que el joven circulaba sobre la calle Federación Rusa y al alcanzar la calle Roa Bastos impactó contra las rejas del Parque de la Salud cayendo, luego a la ciclovía del sitio recreativo.
Las cuatro ruedas del auto quedaron ruedas para arriba, mientras los testigos del hecho comentaron a la Policía que, debido a un milagro, el conductor no perdió la vida.