30 may. 2026

Joven dio un disparo fatal a su madre

Una mujer falleció en la tarde de este lunes luego de recibir un disparo de arma de fuego que se había producido de forma accidental por su propio hijo. Ocurrió en Caacupé.

fusil .30.jpg

Se desconoce el paradero del victimario. Foto: YouTube.

Según el reporte preliminar de la Comisaría 1.ª de Caacupé, Departamento de Cordillera, la mujer recibió el disparo de un fusil.

El hecho se produjo alrededor de las 14.30 de este lunes, en una vivienda de la compañía Yhacaroysá.

La víctima fatal fue identificada como Inocencia Riveros (43). El presunto autor es su hijo de 23 años, Alcides Riveros, quien está con paradero desconocido.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, mientras la Policía continúa con las averiguaciones.


Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.