El hecho ocurrió cuando la Comisaría recibió una denuncia por polución sonora y personas alcoholizadas en una zona de bodegas en la ruta Transchaco, durante la madrugada de este domingo.
Dos uniformados fueron hasta el lugar para verificar la denuncia; cuando una camioneta notó la presencia de la Policía, se dio a la fuga, según comentó el comisario Edson Aquino a NoticiasPy.
Los efectivos se percataron del hecho y llevaron adelante una persecución hasta que el hombre llegó a una vivienda. De acuerdo con el relato policial, el joven bajó de su camioneta, saltó al capó de la patrullera y de una patada logró averiar el parabrisas.
El supuesto agresor fue identificado como Diego Ariel Arza, de 27 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, donde se pidió la liberación del hombre, alegando que se trató de un hecho que corresponde al ámbito privado y no existe un responsable.
“Nosotros hicimos los procedimientos de rigor, nosotros cumplimos nuestro trabajo, pero ponemos a conocimiento de la prensa lo que hizo el Ministerio Público”, resaltó el comisario.
La patrulla formaba parte de los cuatro vehículos que se utilizan en la zona y quedó inhabilitada hasta que sea reparada.