16 nov. 2025

Joven asesinado en Villa Hayes se dirigía a una cita cuando fue asaltado

El joven asesinado sobre la ruta Transchaco en la noche del lunes, fue atacado camino a una cita que tenía con una joven. Sus familiares lo velan este martes en Villa Hayes.

Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años de edad, regresó de su trabajo a las 18.00 y, luego de ducharse, salió a las 20.00 para encontrarse con una joven. Sin embargo, media hora después los familiares recibieron la noticia de su muerte.

Por el hecho quedó detenido como sospechoso Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años.

El joven fue atacado a tiros en el km 25 de la ruta Transchaco, a unas 15 cuadras de su casa, ubicada en Remansito. Su hermana, Karina Silva, mencionó en Radio Monumental AM que la intención era robarle la motocicleta, que finalmente quedó en el lugar del asalto, pero sí logró llevarse el celular de la víctima. “Es un golpe para la gente que convive con él día a día”, expresó.

La familia de Néstor Silva retirará el cuerpo del joven en las próximas horas, para velarlo en su vivienda.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional incautó 22 kilos de oro en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, que iba a ser trasportado en un vuelo que tenía como destino Panamá. Tres personas fueron detenidas, entre ellas, un funcionario de la Dinac. El valor del cargamento sería de USD 3 millones.