07 ago. 2025

José Villamayor sigue con “Lunes de Jazz”

El guitarrista José Villamayor continúa con los “Lunes de Jazz” en Café Bohemia (Senador Long casi España) desde las 22.00.

Villamayor.jpg

Villamayor durante la primera presentación en “Lunes de Jazz”. Foto: Gentileza Leticia López.

El ciclo “Lunes de Jazz” en Café Bohemia empezó el lunes pasado con la compañía de Víctor Sebastián Morel en la batería y Ariel Burgos en el contrabajo. Para esta ocasión se suman Víctor Cardozo en el teclado, Andrés Román en el bajo y Juanca Otaño en la batería.

En la presentación de esta noche sonarán clásicos como Moonlight Serenade, The nearness of you, The way you look tonight, Let’s cool one, I got you, Georgia on my mind, Just the way you are, Don’t geta round much anymore y Blue moon, entre otros.

Luego se dará espacio a la zapada con los temas Fly me to the moon y Things ain’t what they used to be.

El concierto empieza alrededor de las 22.30 y la entrada es libre.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.
Asunción se prepara para un encuentro ancestral con “Ñande Yvy, Ñande Rekove” (Nuestra Tierra, Nuestra Existencia), el 9 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por las Naciones Unidas.
Conversaciones de la resistencia. La primera OPM, material literario a cargo de Crispín Ortiz Paredes y Carlos Pérez Cáceres, llega a manos de los lectores, este martes 5.
La agente y escritora británica Stella Rimington, conocida por ser la primera mujer en dirigir el MI5 (servicio de inteligencia británico), ha fallecido a los 90 años en Londres, según anunció su familia en un comunicado este lunes.
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.