6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 22:14

José Luis Chilavert implora por liberación de secuestrado

El ex arquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert hace un llamado a los captores del productor Martín Hartmann Berwanger y les implora que lo dejen en libertad para que pueda regresar con su familia.
"Hola, soy José Luis Chilavert, a toda la gente que tiene secuestrado a Martín Hartmann les envío un mensaje, que se han equivocado porque Martín es una persona humilde, trabajadora, que tiene una familia, la cual está esperando por él. Recapaciten, esta no es la forma en que quieren reconstruir o buscar tener un país mejor", fueron las palabras del ex jugador a través de un video que fue publicado por Telefuturo.

Además expresó que la víctima vive de un sueldo y que con ese dinero da de comer a su familia.

"No es multimillonario, esa imagen que han enviado a mí me tocó el corazón porque lo conozco. Es la primera vez que me meto y para terminar quiero decirles, muchachos, ustedes son grandes, tienen hijos y tienen que saber que no es la manera de obrar", indicó.

Por último, pidió que dejen ir libre a Martín a su casa y que disfrute de su familia.

chila habla a secuestradores.mp4

Refieren los antecedentes que a las 18.30 de este jueves se habría perdido todo contacto con el desaparecido, momentos después fue hallado abandonado su vehículo, en marcha, en un camino vecinal de la compañía Ynambu de la localidad de Alto Verá, distrito de Itapúa.

El comisario Braulio López, jefe de Investigación de Delitos, aseguró que le informaron sobre un pedido de rescate de 300.000 dólares para liberar al hombre. La comunicación se hizo con la familia desde un número desconocido.

En la tarde de este viernes se dio a conocer un video en donde aparece el productor Martín Hartmann Berwanger pidiendo que se haga todo lo que piden sus captores para volver con su familia.