26 jul 2026

Jorge Drexler tendrá una segunda función en Paraguay

La productora G5 Pro anunció que Jorge Drexler tendrá una segunda función en Paraguay, que será el 30 de mayo.

El artista uruguayo Jorge Drexler. EFE/Archivo

El artista uruguayo Jorge Drexler. EFE/Archivo

La primera función del compositor uruguayo está prevista para el 29 de mayo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Sin embargo, las entradas rápidamente se agotaron para ver al artista, que llegará por segunda vez al país.

Este martes, la productora G5 Pro anunció que añadieron una nueva función para el 30 de mayo en el mismo teatro. Drexler vendrá a presentar su más reciente trabajo discográfico, denominado Salvavidas de hielo.

Las entradas para la segunda función saldrán a la venta al público en general desde el 10 de marzo.

El cantante de 54 años cuenta con 13 discos de estudio publicados desde 1992, así como devedés. Es ganador de un Óscar por Al otro lado del río, soundtrack de la película Diarios de motocicleta, y varios premios Grammy.

Más contenido de esta sección
Marvel sacudió el popular Hall H de la Comic-Con de San Diego en su regreso, al confirmar la tercera entrega de ‘Black Panther’ y presentar a David Jonsson como su protagonista, en un panel repleto de estrellas de Hollywood.
La guitarrista paraguaya fue distinguida con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2026, un reconocimiento a su destacada trayectoria artística y a su labor en la difusión de la música paraguaya y sudamericana.
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue trasladado a régimen de aislamiento en una prisión federal de Nueva Jersey, en la que cumple una condena por cargos relacionados con la prostitución, tras pelearse con otro preso.
Se viene el último fin de semana de julio, como así también, el último de las vacaciones de invierno: así que la gran pregunta es ¿qué podemos hacer?
El elenco Paraguay Tekoete ganó por segundo año consecutivo el primer puesto de una categoría en el Festival de Danza de Joinville, que desarrolla su cuadragésima tercera edición en Brasil. Nuestros compatriotas ofrecieron magia, brillo y una imponente escenografía sobre nuestras aves y bosques.
La Cámara de Diputados, en sesión ordinaria, aprobó un proyecto de resolución “Que concede el Premio Emiliano R. Fernández de la Honorable Cámara de Diputados al artista nacional Stefano Gabriel Pavetti Serrati”, por su valioso aporte a la cultura paraguaya.