24 abr. 2024

Jlo y Justin Bieber descansan en el este dominicano antes de sus conciertos

La cantante neoyorquina Jennifer López y el canadiense Justin Bieber descansan este sábado en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño.

jennifer lopez.jpg

Jlo y Justin Beiber descansan en el este dominicano antes de sus conciertos. Foto: prensalibre.

EFE


La Diva del Bronx llegó la noche de este jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony, y quien, según algunos medios locales, estará en el espectáculo que Jlo ofrecerá en el anfiteatro Altos de Chavón.

La cantante y bailarina arribó en un vuelo privado procedente de Los Ángeles (EE.UU.), según reportaron los organizadores del show.

Este será el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo.

López estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón, que el año pasado acogió a artistas como los colombianos Carlos Vives y J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Zion y Lennox, el español Enrique Iglesias y al grupo cubano Gente de Zona.

Por su lado, la estrella juvenil Justin Bieber se presentará este sábado en un hotel de Punta Cana, también en el este, donde se ha dejado fotografiar caminando por la playa tras su llegada.

Esta es la segunda actuación del cantante en el país caribeño, en cuya capital se presentó con éxito en 2013.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.