29 mar. 2024

Jim Parsons, de “The Big Bang Theory”, se casa con su novio

El actor estadounidense Jim Parsons, uno de los protagonistas de la popular serie “The Big Bang Theory”, anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Tod Spiewak, después de más de 14 años de noviazgo.

parsons.JPG

El enlace se celebró en el Rainbow Room de Nueva York. | Foto: Instagram.

EFE

Tras el enlace, que se celebró el pasado sábado en el exclusivo Rainbow Room de Nueva York, Parsons publicó hoy varias fotos de la boda en la red social Instagram, tanto de la ceremonia como de la posterior recepción.

“Recepción, primer baile...” dijo Parsons sobre una de las instantáneas, en las que el actor, que vestía un esmoquin con chaqueta de terciopelo color granate de Tom Ford, compartía varios momentos de la recepción con su novio, que optó por el mismo diseñador pero que se decantó por el blanco.

Embed

Parsons, que se declaró homosexual en un artículo del New York Times en 2012, cumplió en noviembre pasado 14 años de noviazgo con Spiewak, director de arte.

“Hoy hace 14 años que conocí a este chico y es lo mejor que me ha pasado nunca, sin duda”, dijo entonces Parsons en las redes sociales.

El actor, de 44 años, interpretó durante su carrera profesional varios papeles poco destacados en diversas series y obras de teatro hasta que saltó a la fama encarnando el personaje de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory” en 2007.

Desde entonces, Parsons se ha hecho con cuatro premios Emmy, además de numerosas nominaciones y otros galardones.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.