15 ago. 2025

Jennifer López protagonizará la comedia romántica “Second Act”

Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica “Second Act”, informó este jueves la compañía cinematográfica STXfilms por medio de un comunicado de prensa.

jennifer-lopez-624x351.jpg

Jennifer López protagonizará la comedia romántica “Second Act”. Foto: televisaespectáculos.

EFE


Esta cinta que dirigirá Peter Segal (“50 First Dates”, 2004) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

STXfilms apuntó que el tono de “Second Act” será parecido al de “Working Girl” (1988), que lideraron Harrison Ford,y Sigourney Weaver y Melanie Griffith; o “Maid in Manhattan” (2002), que fue precisamente protagonizada por Jennifer López.

“Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion”, dijo la actriz y cantante.

En este sentido, López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que la película pretende combatir.

“‘Second Act’ es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños”, añadió.

López producirá este proyecto junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

“El talento de Jennifer como actriz de televisión y cine, productora y cantante es legendario. Es una verdadera superestrella global y creemos que es perfecta para este papel”, indicó el presidente de STXfilms, Adam Fogelson.

López ha dejado su huella en filmes como “Selena” (1997), “Out of Sight” (1998), “The Cell” (2000), “Maid in Manhattan” (2002) y “Shall We Dance” (2004), aunque desde el año pasado su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policiaca de televisión “Shades of Blue”.

Más contenido de esta sección
Obras teatrales y de danza, charlas, presentaciones musicales y otras propuestas se ofrecen este viernes como parte de las celebraciones por el 488 aniversario de fundación de Asunción.
Este viernes Asunción cumple años y se proponen ferias, conciertos, recorridos y otras propuestas para celebrar, además de conciertos, muestras, obras teatrales y estrenos en el cine y streaming.
La gran soprano Perla Josefina Zarza, más conocida como Kikina Zarza, apodada como la reina de la zarzuela paraguaya falleció este jueves a sus 88 años. Protagonizó destacadas obras como La tejedora de ñandutí y María Pacurí.
Mitad de agosto y las principales carteleras de cine se renuevan con propuestas que no solo llegan para atraparte y conquistarte, sino que también invitan a viajar en el tiempo y rememorar buenos y divertidos momentos del pasado.
La Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores, presidida por la senadora Hermelinda Alvarenga, llama a autores paraguayos y residentes en el país a presentar sus obras para la edición 2025 del Premio Nacional de Literatura.
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.