Isepol
Autoridades de la Policía Nacional refieren que no se trata de una discriminación entre varones y femeninas, al bajar el puntaje para que los varones que no pudieron alcanzaron ni el puntaje mínimo, puedan continuar con su postulación para el Centro de Capacitación del Instituto Superior de Educación Policial (Isepo).
Un grupo de aspirantes a la carrera de la Policía Nacional se manifestó en la tarde de este viernes frente al Instituto Superior de Educacion Policial (Isepol) en la ciudad de Luque, para denunciar supuestas irregularidades en el examen psicotécnico.
Un grupo de aspirantes denuncian que fueron discriminados por baja estatura en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), pese a que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, había manifestado que el requisito de estatura no sería necesario.
Carlos Altemburger Santander, comisario en situación de retiro, fue nombrado este jueves como nuevo viceministro de Seguridad Interna. Reemplazará en el cargo al renunciante Hugo Sosa Pasmor.
El director del Instituto Superior de Policía (Isepol), Víctor Balbuena, defendió la transparencia en el proceso de selección de ingresantes a la academia y se refirió a la situación de las personas con tatuajes, pie plano y celiacos.
El nuevo director interino del Instituto Superior de Enseñanza Policial es el comisario general Jorge Caballero, en sustitución de Manuel Cristaldo, quien recurrió a un amparo para beneficiar a su hijo.