29 abr. 2024

IPS mantiene 45 ambulancias inservibles

A través de una imagen aérea se pudo observar a un total de 45 ambulancias en desuso que pertenecen al Instituto de Previsión Social (IPS).

ambulancia.JPG

La última compra de ambulancias que hizo el IPS fue en el año 2012. Foto: José Molinas.

Las imágenes pertenecen al taller del IPSubicado sobre la calle Brasil, en donde se encuentran un total de 45 ambulancias que desde hace tiempo están en ese lugar por ser inservibles.


Solo unas 19 ambulancias del IPS son operativas para 1.200.000 asegurados, según un informe de Telefuturo.

La última compra de ambulancias que hizo el IPS fue en el año 2012, varios de esos vehículos se encuentran ya instalados en el cementerio de ambulancias.

Algunos de estos vehículos tienen desperfectos, además de ser sumamente antiguos, por lo que ya no pueden ser utilizados.

Embed


IPS
Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.