18 abr. 2024

Invitan a pedalear en las alturas sintiendo la naturaleza

La primera bicitirolesa del país ya se encuentra habilitada en el Complejo Ecológico “Museo del Árbol”, en Nueva Alborada, departatmento de Itapúa.

bicitirolesa.png

Los amantes de las aventuras extremas deben abonar la suma de G. 30.000 para subirse a una bicicleta y pedalear en las alturas. Foto: Gentileza.

La actividad consiste en subir a una bicicleta y pedalear desde las alturas, desafiando así al miedo y disfrutando de la naturaleza.


Embed

Para ingresar al lugar se debe abonar la suma de G. 10.000, con este monto se puede recorrer por todo el complejo e ingresar a la Galería Casa de Madera.

El costo para subir a la bicicleta y realizar un recorrido de 170 metros es de G. 30.000. Los visitantes también pueden disfrutar del columpio del fin del mundo con un costo de G. 10.000.


Además, en el sitio se pueden apreciar distintas especies de árboles y también se podrán conocer el tronco de los lamentos y el árbol de los deseos.

Embed


El lugar es especial para las personas que deseen alejarse del ruido de la ciudad y descansar rodeadas de la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad de los árboles y el silencio del bosque. Allí se puede realizar camping; además, hay baños y duchas disponibles, el costo de esta actividad es de G. 30.000 por persona, no incluye kits de camping.

Embed


El complejo está habilitado los sábados, domingos y días feriados, durante estos días también se puede disfrutar del asado a la estaca a un costo de G. 40.000.

Para mayor información pueden comunicarse llamando al número (0985) 780-921.



Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.
Mbaracayú Yerba Mate Guataha se llama el circuito que presentó la Fundación Moisés Bertoni en la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.