La fiscala analiza el recorrido previo que realizó la víctima del asalto, para determinar desde dónde fue seguida, porque deducen que alguien de su entorno facilitó datos a los atracadores. Además, solicitó el circuito cerrado del súper para procurar identificar a los delincuentes, informó la Fiscalía.
El hecho se registró alrededor de las 12:10, en el estacionamiento interno del supermercado Real, situado sobre la avenida República Argentina de la capital, en donde la víctima estuvo haciendo compras.
Una vez que trató de subir su vehículo, como para dirigirse hacia su empresa en la zona de Mariscal López y Pitiantuta, fue abordado por dos hombres que tripulaban una motocicleta.
En pleno estacionamiento, los delincuentes dieron la voz de asalto, y a punta de arma de fuego intimaron a Román Fernández, quien aparentemente se resistió al robo y quiso pelear con los ellos. Ante esta situación, uno de los malvivientes efectuó al menos tres disparos, de los cuales dos dieron en la víctima. Un proyectil impactó en su mano y el otro en el muslo.
Al caer herido el gerente, los dos asaltantes tomaron lo que habían reclamado y emprendieron la fuga.