26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
31°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de julio de 2017, 15:32

Interceptan camión con 200 paquetes de cocaína en el Chaco

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con colaboración de Aduanas, interceptaron este lunes un camión en cuyo interior se encontraron 200 paquetes de cocaína. El hecho se produjo en la zona de Pozo Colorado, Chaco, durante trabajos de rutina.

Se trata de un camión Scania, que contaba con un doble fondo, donde se ocultaban 50 paquetes de cocaína. La droga estaba entre láminas metálicas.

El trabajo contó con la colaboracion de la Direccion Nacional de Aduanas a través de la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA) y la Coordinación de Control No Intrusivo, habiendose derivado el rodado y su acoplado hasta el Puerto Privado Caacupemí para su escaneo, previo a la inspección física del mismo.

Un can antidroga alertó la presencia de algún tipo de sustancia ilícita en la estructura del camión, informó la Senad.

Los trabajos continuarán ya que se sospecha de la existencia de otros sitios de ocultamiento. El fiscal interviniente es Marcelo Pecci.

El pesaje de la carga totalizó 205 kilos, 900 gramos de cocaína distribuidos en 200 paquetes. El conductor del rodado quedó a cargo del Ministerio Público.