25 sept. 2025

Intento de asalto contra gerente de estación de servicio

Al mediodía de este sábado se produjo un intento de asalto contra el gerente de la estación de servicios Copetrol situada en la calle 29 de Setiembre y Acceso Sur, en Ñemby.

Copetrol.PNG

Estación de servicios Copetrol. Foto: Irene Ledesma

Según los datos preliminares proveídos por la Comisaría 7.ª Central de Ñemby, a través del puesto policial de Mbocayaty, los asaltantes habrían interceptado el vehículo del gerente del emblema Copetrol.

Aparentemente, los delincuentes que iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla no lograron llevarse nada, debido a que la víctima no llevaba dinero consigo en el interior de su bolso, de acuerdo a lo manifestado por agentes a ULTIMAHORA.COM.

Más contenido de esta sección
La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. Se investiga el caso como un presunto homicidio.
Una mujer de 77 años murió tras ser atropellada por un motociclista que trabaja para un servicio de plataformas. El conductor del biciclo quedó demorado por la Policía y afirmó que la mujer le salió repentinamente al paso.
La Policía Nacional, con un importante despliegue de uniformados, realizó un desalojo en la mañana del último miércoles, a las 07:20, en la ex estancia Hermosa, ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción, propiedad de la empresa Paracel SA.
La diputada Rocío Vallejo calificó de inútil y pidió que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se vaya, tras la denuncia que realizaron los peritos fiscales sobre las condiciones precarias que deben sortear para cumplir con sus labores.
El Ministerio Público solicitó la detención de Lettiscia Castellano, concejala de la localidad de Cerro Corá, Departamento de Amambay. La mujer fue denunciada por supuesto intento de homicidio, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El Monstruo del Perú, líder de Los Injertos del Cono Norte, era una persona bastante escurridiza, que buscaba instalarse en Paraguay y conseguir contactos para el tráfico internacional de drogas. Estaba tratando de no ser ubicado y se instaló en San Lorenzo, pero fue capturado en un allanamiento.