3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de junio de 2016, 08:34

Inician trabajos para "bacheos intensos" en Asunción

Los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en varias arterias de la ciudad de Asunción iniciaron este miércoles. La Municipalidad estima un plazo de 45 días para los bacheos, con una inversión de G. 5.000 millones.

En la calle 4.ª Proyectada y la avenida Colón se iniciaron las tareas para el bacheo intenso que ordenó la Comuna capitalina para solucionar los inconvenientes registrados en varias arterias de Asunción.

"Se inicia una etapa fuerte de un mes y 15 días, de acuerdo a las condiciones del tiempo, con una inversión de G. 5.000 millones", expresó el intendente Mario Ferreiro a la 780 AM.

Dijo que no será solo un recapado de las carpetas asfálticas, sino que en algunos lugares se deberá reparar los registros y las tapas de desagüe pluvial. Recordó que hay zonas en donde no se interviene hace más de 20 años.

El plan intensivo de bacheo forma parte de la segunda etapa del Operativo 24/30. Con él pretenden intervenir varias arterias que se encuentran en deplorable estado y causan problemas en el tránsito, según anunciaron desde la Comuna.

DESVÍOS. Los vehículos que van por Colón y habitualmente doblan sobre la calle 4.ª deberán continuar dos cuadras más por Colón y doblar en 6.ª Proyectada, seguir por dos cuadras hasta Juan E. O'leary para retomar el camino por 4.ª.