3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de agosto de 2016, 12:15

Inicia pago de haberes jubilatorios y pensiones

Este lunes 29 de agosto inician los pagos de haberes jubilatorios y pensiones, según el calendario de pagos difundido por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda.

Este lunes desde las 07.00 están habilitados para cobrar los beneficiarios de las Fuerzas Policiales en sus respectivos círculos y a través del sistema de pago por red bancaria. Los que no poseen tarjeta de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanilla de la Caja Fiscal.

A partir de las 10.00 de este martes cobrarán los jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco de Fomento, mientras que los que cobran a través del Banco Itaú tendrán acreditado sus haberes a partir de las 18.00 de mañana.

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones también informa que los beneficiarios de las Fuerzas Armadas de la Nación que cobran en sus respectivos Círculos podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 31 de agosto.

También señala que los beneficiarios que no poseen tarjetas de cobro por cajero automático lo podrán hacer en la ventanilla de la Caja Fiscal, ubicada en la capital del país sobre las calles Iturbe entre Primera y Segunda proyectada, desde las 07.00.