08 ene. 2026

Inicia el rodaje de Deadpool 2 en una fiesta infantil

Tras el gran éxito de taquilla de Deadpool, el estudio 20th Century Fox retomó el rodaje para una segunda parte, que incluirá nuevos personajes y la misma dosis de humor de su antecesora.

DEADpool.jpg

Una de las imágenes del rodaje de la segunda parte de Deadpool. Foto: Just Jared.

El rodaje fue confirmado por el portal especializado Deadline, que publicó las imágenes filtradas este martes a través del portal en internet Just Jared. En ellas se ve al personaje de Ryan Reynolds en medio de una fiesta de cumpleaños infantil lanzándose por los aires.

La franquicia de esta película estará bajo la dirección de David Leitch y se estrenará en junio de 2018. Volverán algunos de los actores principales como Brianna Hildebran y Morena Baccarin como la pareja de Deadpool.

El guion, principalmente a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, mantendrá el mismo tono humorístico y e incluirá al personaje de Cable, un mutante de los X-Men, hijo de Cíclope, que acompañará a Deadpool en sus desventuras.

Embed

Embed

The sun sets on day 1. Feels good to be back. This dog can hunt.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.