21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de julio de 2017, 15:28

Indigente falleció en Fernando de la Mora

Un hombre de 53 años fue encontrado sin vida en la vía pública este viernes, en la zona de Fernando de la Mora. El mismo se habría negado a acudir a un refugio, según informó un funcionario de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Orlando López, funcionario de la SEN, informó que el indigente estaba en compañía de otras dos personas, pero se negaron a ser llevados a un refugio.

"Son personas que no tienen un lugar donde dormir. No querían que se los asista y no podemos obligarlos. Les dejamos frazadas. Una señora pasó por el albergue y nos dijo para que les asistamos, luego la misma persona nos avisó sobre la aparente muerte y lo constatamos", dijo a la 970 AM.

El funcionario de la SEN dijo que al momento de acudir al sitio sus acompañantes no se habían dado cuenta de que esta persona ya había fallecido. Indicó que se dio aviso a la Policía Nacional y la Fiscalía.

"Uno de los dos falleció, ellos ni se dieron cuenta de que el amigo falleció. Luego se comunicó a la Fiscalía. Lo que no podíamos era tocar el cuerpo. Nosotros sabemos los sitios donde se niegan, pero al menos dejamos una frazada, les dejás una y al día siguiente no tienen", indicó.

El indigente, que aún no fue identificado, habría fallecido a consecuencia del frío.