13 sept. 2025

Incubus confirma presentación en Paraguay

La banda estadounidense Incubus anunció que el 21 de setiembre tocará en el Puerto de Asunción junto con Natiruts, Bomba Estéreo y los locales Villagrán Bolaños, Mothership y The Crayolas.

Incubus.jpg

Brandon Boyd, vocalista de Incubus. | Foto: Incubus Facebook.

Incubus anunció su primera visita al país en su página de Facebook. El concierto será en el marco del River Sounds, organizado por la productora G5 Pro, que se realizará en el Puerto de Asunción el 21 de setiembre.

Los tickets saldrán a la venta desde el 26 de junio.

La banda estadounidense está conformada por Brandon Boyd en la voz, Mike Einzinger, en guitarra, José Pasillas, en la batería, Ben Kenney en el bajo y Chris Kilmore en el órgano. Fue formada por Boyd, Pasillas y Einzinger cuando eran compañeros de secundaria a principios de los 90.

Tienen publicados 8 discos de estudio hasta el momento.

Embed

También vendrán a tocar en el River Sounds los colombianos de Bomba Estéreo, que mezcla la electrónica, el rock, el reggae y el rap con la cumbia y la champeta. El grupo tiene 4 discos en su haber.

Está integrado por Simón Mejía, Li Saumet, Julián Salazar y Andrés Zea.

Embed

Por su parte la banda brasileña Natiruts vuelve a Paraguay luego de su anterior visita en el 2015.

Mientras que los Villagrán Bolaños, Mothership, y The Crayolas representarán a las bandas locales. Los Villagrán estuvieron recientemente en el Gramo con su propuesta de letras irreverentes y rock.

Mothership está integrado por Héctor Candia, Mar Pérez, Stephy Campuzano, Lucero Núñez, Ariel Morales (Morris), Wilson Santos, Diana Quiñonez, José Russo y Marce Ortigoza. Recorre el funk y el soul.

Embed

Mientras que The Crayolas, con Walter Riffler, Martín Herreros, Ana Paula Aranguren y Fernan Villalba recientemente lanzaron su videoclip que forma parte de su EP.

Embed

Más contenido de esta sección
Repatriación vivirá una gran fiesta cultural este sábado, con el XI Campeonato de Baile de Polka Paraguaya, clasificatorio para el Festival del Takuare'ê. La cita rinde homenaje a destacados referentes del arte y la lengua guaraní.
La artista plástica uruguaya-paraguaya Isabel de Anda, lanza este sábado, a las 18:00, en el Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí y Cañada), su inédito libro Contar lo pintado. El material cuenta con formato impreso y en audio.
Un festival de jazz, un clásico de Pixar, un show de stand up y otro que mezcla el folclore argentino y paraguayo, además de un documental sobre Charlie Sheen son algunas propuestas para este finde.
El filme Bajo las banderas, el sol, del director Juanjo Pereira, un documental que recoge la historia silenciada de 34 años de dictadura del general Alfredo Stroessner (1954-1989), será el representante del país suramericano en los premios Óscar, informó este jueves la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay (ACPY).
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.