19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de junio de 2017, 11:24

Incubus confirma presentación en Paraguay

La banda estadounidense Incubus anunció que el 21 de setiembre tocará en el Puerto de Asunción junto con Natiruts, Bomba Estéreo y los locales Villagrán Bolaños, Mothership y The Crayolas.

Incubus anunció su primera visita al país en su página de Facebook. El concierto será en el marco del River Sounds, organizado por la productora G5 Pro, que se realizará en el Puerto de Asunción el 21 de setiembre.

Los tickets saldrán a la venta desde el 26 de junio.

La banda estadounidense está conformada por Brandon Boyd en la voz, Mike Einzinger, en guitarra, José Pasillas, en la batería, Ben Kenney en el bajo y Chris Kilmore en el órgano. Fue formada por Boyd, Pasillas y Einzinger cuando eran compañeros de secundaria a principios de los 90.

Tienen publicados 8 discos de estudio hasta el momento.

Embed


También vendrán a tocar en el River Sounds los colombianos de Bomba Estéreo, que mezcla la electrónica, el rock, el reggae y el rap con la cumbia y la champeta. El grupo tiene 4 discos en su haber.

Está integrado por Simón Mejía, Li Saumet, Julián Salazar y Andrés Zea.

Embed


Por su parte la banda brasileña Natiruts vuelve a Paraguay luego de su anterior visita en el 2015.

Mientras que los Villagrán Bolaños, Mothership, y The Crayolas representarán a las bandas locales. Los Villagrán estuvieron recientemente en el Gramo con su propuesta de letras irreverentes y rock.

Mothership está integrado por Héctor Candia, Mar Pérez, Stephy Campuzano, Lucero Núñez, Ariel Morales (Morris), Wilson Santos, Diana Quiñonez, José Russo y Marce Ortigoza. Recorre el funk y el soul.

Embed


Mientras que The Crayolas, con Walter Riffler, Martín Herreros, Ana Paula Aranguren y Fernan Villalba recientemente lanzaron su videoclip que forma parte de su EP.

Embed