28 oct. 2025

Incendio consume vivienda en Villa Hayes

Una familia perdió todas sus pertenencias a causa de un incendio registrado en su vivienda, en la madrugada de este domingo.

incendio villa hayes

Todo lo que había dentro de la casa fue consumido por las llamas. Foto: Gentileza.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 02.00 de este domingo en un domicilio ubicado en el barrio San Vicente de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

Las afectadas son Débora González (26) y sus hijas de 10, 7 y 4 años, quienes en el momento del incendio se encontraban en la vivienda de un familiar, a unas cuadras del lugar.

“Los vecinos se comunicaron conmigo en la mañana y cuando volví a mi casa ya estaba totalmente destruida”, comentó la madrer a Última Hora.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Hayes sofocaron el fueron, pero la casa ya había sido consumida por las llamas en su totalidad.

La mujer radicó una denuncia en la Comisaría local, donde relató que el fuego habría sido provocado por su ex pareja. El mismo, aparentemente, fue visto por vecinos de la zona horas antes del siniestro y se encuentra con paradero desconocido.

Aquellas personas que desean colaborar con víveres, abrigos y frazadas pueden comunicarse al (0986) 519-501.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de una distribuidora de Concepción fueron víctimas de asalto a mano armada en la noche del lunes por parte de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta. Los asaltantes se llevaron G. 60 millones y teléfonos celulares, según la denuncia.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un automóvil quedó incrustado en la escalera mecánica de un shopping en San Lorenzo. Dos mujeres estaban a bordo del vehículo y salieron ilesas.
La policía incautó varias armas y municiones del interior del vehículo de un funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral en San Lorenzo. La intervención policial se dio tras una denuncia de amenaza con armas en una casa de repuestos.
Un automóvil terminó entre las escaleras mecánicas de un shopping en San Lorenzo y su conductora tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios. La mujer indicó que se le atascó el acelerador de su vehículo.
El Partido Patria Querida informó este lunes que apoyará la candidatura opositora de Soledad Núñez para la Intendencia de Asunción. La otra propuesta del sector político es la diputada Johanna Ortega.
Una madre y su hija, que se desplazaban en motocicleta, perdieron la vida tras colisionar frontalmente con una camioneta que transitaba en sentido contrario sobre la ruta PY08, en la zona de Coronel Oviedo. El vehículo era conducido por una joven de 18 años.