04 ago. 2025

Incautan vehículo con presunta marihuana en Canindeyú

Una comitiva policial incautó un vehículo cargado con presunta marihuana sobre la ruta 10 Las Residentas, en el departamento de Canindeyú en la noche de este domingo. En el interior de la misma se encontraban 47 bolsas arpilleras con 700 kilos de la presunta droga.

marihuana katuete.jpg

Incautan vehículo con presunta marihuana en Canindeyú. Foto: Elías Cabral

Se trata de un rodado de la marca Mitsubishi modelo Tritón de color negro con chapa brasileña, según el parte policial.

La incautación se realizó dentro del marco de un patrullaje preventivo en las inmediaciones de un conocido banco en la zona de Katueté, donde los uniformados abocados a la mencionada tarea visualizaron la camioneta y su ocupante con actitud sospechosa.

Al ser interceptado el vehículo para su verificación, el chofer intentó huir, por lo que inició una persecución con dirección hacia la ciudad de Puente Kyjha.

El rodado en cuestión tomó un camino terraplenado que se dirige hacia la colonia San Juan, ingresando aproximadamente unos dos kilómetros hacia una zona boscosa.

Finalmente, el conductor detuvo la marcha y descendió acompañado de otra persona, ambos del sexo masculino y con arma de fuego en mano, efectuando disparos contra los intervinientes, indica el acta policial.

Tras el enfrentamiento, ambos hombres se internaron en el bosque y el vehículo fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.