24 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
28°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 28 de noviembre de 2016, 10:15

Incautan vehículo con presunta marihuana en Canindeyú

Una comitiva policial incautó un vehículo cargado con presunta marihuana sobre la ruta 10 Las Residentas, en el departamento de Canindeyú en la noche de este domingo. En el interior de la misma se encontraban 47 bolsas arpilleras con 700 kilos de la presunta droga.

Se trata de un rodado de la marca Mitsubishi modelo Tritón de color negro con chapa brasileña, según el parte policial.

La incautación se realizó dentro del marco de un patrullaje preventivo en las inmediaciones de un conocido banco en la zona de Katueté, donde los uniformados abocados a la mencionada tarea visualizaron la camioneta y su ocupante con actitud sospechosa.

Al ser interceptado el vehículo para su verificación, el chofer intentó huir, por lo que inició una persecución con dirección hacia la ciudad de Puente Kyjha.

El rodado en cuestión tomó un camino terraplenado que se dirige hacia la colonia San Juan, ingresando aproximadamente unos dos kilómetros hacia una zona boscosa.

Finalmente, el conductor detuvo la marcha y descendió acompañado de otra persona, ambos del sexo masculino y con arma de fuego en mano, efectuando disparos contra los intervinientes, indica el acta policial.

Tras el enfrentamiento, ambos hombres se internaron en el bosque y el vehículo fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.