24 abr. 2024

Imputan a un hombre por abusar de una menor de 12 años

La madre de una menor de 12 años denunció a un hombre por supuesto abuso sexual, ya que la misma niña confesó que no es la primera vez que el sujeto abusa de ella.

violacion_ninos.jpg

La menor fue víctima de su propio abuelo. Foto: www.eluniversal.com.co.

El sospechoso, de nombre Francisco Javier Latorre (41), ya fue imputado. El hecho se registró en la medianoche del domingo en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Según la denuncia, la menor comentó a la madre que el domingo alrededor de las 00.00 Latorre ingresó a la habitación de la niña, le tapó la boca y le inyectó un medicamento en la zona del glúteo izquierdo, con el fin de someterla sexualmente.

La víctima aseguró que no es la primera vez que el sindicado abusa sexualmente de ella. La Unidad Penal de la Fiscalía, por medio de la fiscal Brigida Aguilar, ya imputó a Latorre para investigar el caso.

La Clínica Forense del Ministerio Público confirmó que la niña cuenta con lesiones múltiples.

La imputación a Latorre fue realizada por el supuesto hecho punible de abuso sexual contra niños y adolescentes (abuso sexual en menores).

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.