8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 22 de noviembre de 2016, 15:51

Imputan por homicidio doloso a hincha cerrista

La agente fiscal Egidia Gómez imputó a Gerardo Júnior Galeano Barreto (18) por el hecho punible de homicidio doloso. El procesado es autor confeso de la muerte a puñaladas de otro joven de su misma edad, materializada en una de las calles de Villa Elisa.

El hecho se registró este domingo, en horas de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Matías Sebastián Jara Chaparro, se dirigía caminando a una bodega para comprar cerveza.

Este tenía como acompañantes a su hermano de 15 años de edad y a un amigo de ambos, cuando asomó un grupo de jóvenes que atacó al menor de los Jara Chaparro y cuando Matías salió en su defensa recibió la estocada mortal.

Agentes de la Comisaría 11.ª Central detuvieron este lunes a las 16.40 aproximadamente al supuesto homicida, a quien interceptaron en las calles Maskoi y Maká de Villa Elisa, por existir en su contra una orden de detención firmada por la fiscala Gómez.

Una vez concretado su arresto, Galeano fue llevado a la comisaría local, donde admitió la autoría del crimen.

Según informaron desde el Ministerio Público, las investigaciones apuntan a una rivalidad entre hinchas de fútbol, pero no se descarta que el móvil haya sido el robo. La fiscala del caso también solicitó la prisión del imputado.