17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 11:03

Hugo Javier es oficialmente pre candidato a gobernador de Central

El locutor de radio, televisión y animador de fiestas Hugo Javier González es oficialmente precandidato a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado. El mismo fue presentado oficialmente por el precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña.

"Soy un alumno aventajado, aprendo rápido", dijo Hugo Javier este jueves en el PC del Movimiento Honor Colorado, donde se realizó el anuncio oficial de su precandidatura.

Santiago Peña le dio la bienvenida al equipo partidario en un acto oficial y aseguró que será el próximo gobernador de Central. Lo describió como una persona de gran sensibilidad y calidad humana.

"Yo le voy a enseñar cómo se llega a la gente que conozco en la calle y él me va a enseñar la parte técnica para ayudar a la misma gente", dijo el locutor en comunicación con la 970 AM.

Expresó que "el número 2 va al ataque" y que considera que con el Partido Colorado podría llegar a la Gobernación. Así también, prometió trabajar de cerca con la dirigencia de base.

Habló de su supuesta candidatura a Diputado y aclaró que como gobernador servirá más a la gente que como legislador.

Sin hablar con Cartes

"Yo acepté sin hablar todavía con Horacio Cartes", expresó el número dos respecto a su decisión de subirse al carro político.

Esta es la diferencia que tiene con el también locutor y conductor Rubén Rodríguez, quien fue precandidato de HC pero renunció días después por las críticas que recibió por anunciar que recibiría una especia de salario de Cartes para vivir mientras duraba la candidatura.