9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 23:00

Huevos y papel higiénico en casa de diputado Duré

Un grupo de personas arrojó huevos y papel higiénico a modo de protesta al domicilio del diputado liberal Milciades Duré, quien formó parte del grupo de los tres azules que votaron a favor de la maniobra cartista en la Cámara de Diputados.
En un video que fue difundido a través de las redes sociales se escucha a un grupo de personas pidiendo su expulsión de las filas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Gustavo Cardozo, Fernando Nicora y Milciades Duré son los diputados denominados "liberocartistas" por haber apoyado la artimaña del oficialismo que, ante el temor de no contar con los números para aprobar la reelección presidencial vía enmienda, decidieron posponer el proyecto.

Embed

La sorpresiva decisión de los tres diputados del PLRA causó resquemor en filas del partido y su presidente Efraín Alegre no descartó que los mismos sean expulsados de la agrupación política.

La primera víctima del escrache fue el diputado Milciades Duré, cuyo domicilio se vio lleno de huevazos y papel higiénico en la noche de este miércoles.

Para este jueves está convocada una manifestación ciudadana en contra de la reelección a partir de las 18.00 en la Plaza de la Democracia.