07 oct. 2025

Hospital Regional de Ciudad del Este registra 2 heridos tras asalto

Dos personas heridas, un agente policial y una mujer, llegaron al Hospital Regional de Ciudad del Este tras el asalto a la empresa Prosegur durante la madrugada del lunes.

Asalto.jpeg

Los asaltantes quemaron vehículos a su paso. Foto: Gentileza.

El director del Hospital Regional de Ciudad del Este, Nelson Zena, informó en Monumental AM que al nosocomio llegaron un agente policial y una mujer.

Indicó que el suboficial recibió un balazo en el abdomen, que le perforó el intestino delgado. Estaba en cirugía y, si bien está más estable, al salir del procedimiento ingresará a terapia para su atención.

Mientras que la mujer ya está fuera de peligro. Ella fue herida en el brazo mientras estaba en su casa durmiendo con su familia. Quedó en el hospital solamente para observación.

En el asalto tipo comando, los malvivientes acabaron con la vida del suboficial primero Sabino Benítez. Además de la mujer, otros tres civiles fueron heridos.

Más contenido de esta sección
La defensa del trabajador de plataforma Bolt presentó este martes nuevos videos que respaldarían la tesis de legítima defensa por parte del hombre que fue imputado por homicidio doloso, tras supuestamente acabar con la vida de un supuesto delincuente.
Dos jóvenes fueron captados realizando peligrosas maniobras, conocidas como wheelies, sobre la ruta PY22, en el tramo Concepción–Loreto. El hecho quedó registrado en video.
La Policía Nacional detuvo a un supuesto integrante de una gavilla que perpetró varios robos en Luque, Departamento Central. El modus operandi es ingresar en las viviendas, tomar de rehenes a la familia y llevarse objetos de valor.
Cañicultores de Mauricio José Troche hicieron un cierre total en el kilómetro 155 de la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Caaguazú, y se mantienen en constante asamblea por la falta de respuesta por parte del Gobierno. Exigen la culminación del tren de molienda de Petróleos Paraguayos (Petropar).
El suboficial de Policía Víctor Manuel Martínez Ferreira, quien quedó parapléjico tras un atentado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en 2009, recibió una cama hospitalaria nueva luego de que se hiciera pública la difícil situación que atravesaba junto a su familia en la comunidad de Kuruzu Isabel, distrito de Concepción.
Una pareja de turistas argentinos, presumiblemente iban a ser coimeados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, pero mediante la intervención de un abogado se habría evitado un apriete. El hecho será objeto de un sumario.