1 de octubre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 08:52

Hombre y mujer quedan detenidos tras allanamiento en Ñemby

Un hombre y una mujer quedaron detenidos por la desaparición de una anciana, ocurrida en agosto. Ambos cayeron en contradicciones tras un allanamiento a su vivienda en Ñemby este viernes.

Personal de la División Homicidios realizaron un allanamiento a una vivienda sobre la calle Boquerón casi Carlos Miguel Giménez, en el barrio Coca Cola, de Ñemby. Quedaron detenidos Pablo Eusebio Aguayo Franco, de 22 años, y Mirian Gabriela Franco Sosa, de 25.

El operativo policial fue por la desaparición de Emilia Filippi, viuda de Franco, de 85 años. Está con paradero desconocido desde el 14 de agosto de este 2016.

Los agentes utilizaron el reactivo luminol y dio positivo a una presumible presencia de sangre en varias habitaciones de la vivienda, en colchones, prendas de vestir, 2 palas y una sierra.

La fiscala Claudia Aguilera dispuso la detención de ambas personas quienes, según el reporte, cayeron en contradicciones durante sus declaraciones. Aguayo Franco tiene antecedentes por tenencia no autorizada de sustancias estupefacientes.