22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de mayo de 2017, 06:34

Hombre sufre puñalada en una trifulca en Luque

Un hombre resultó herido luego de una trifulca en una ronda de tragos durante la noche del jueves, en Luque, y tres colombianos quedaron demorados por el caso. También desapareció un celular.

El herido fue identificado como Osvaldo Cano, de 21 años. Estaba en un inquilinato ubicado en Isla Bogado, Luque, en una ronda de tragos con tres colombianos. De acuerdo con el reporte policial, los extranjeros vinieron a Paraguay siguiendo al Deportivo Cali, que jugó contra Sportivo Luqueño el miércoles.

Ellos fueron identificados como Brian Galíndez Meneses, de 21 años; John Edward Marín Montenegro, de 18; y Juan David Galindo Gutiérrez, también de 18.

Estaban alquilando una habitación en el inquilinato, aparentemente. Ahí se pusieron a ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de paraguayos. En un momento dado se robó un celular, lo cual fue motivo de una trifulca. Cano fue apuñalado, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital de Calle'i.

Los tres extranjeros quedaron detenidos, pero no hay una pista clara sobre quién fue el verdadero responsable del robo, así como de la puñalada que sufrió la víctima.

Este lunes los afectados declararán ante la Fiscalía.