06 ene. 2026

Hombre sufre lesiones leves en accidente de tránsito

Un hombre sufrió lesiones leves luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la noche del miércoles en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Accidente.jpg

El Nissan no pudo esquivar al Subaru. Foto: Juan Agüero.

El herido fue identificado como Cristhian Benítez, de 38 años. Según el reporte del fotorreportero Juan Agüero, el mismo manejaba un automóvil Nissan, color gris plateado.

El accidente ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora e Yvapovó, en la zona de la TOA, durante la noche del miércoles. Estuvo involucrado también un automóvil Subaru Impreza, de color blanco.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del Subaru, identificado como Álvaro José Bordón Cabañas, de 23 años, realizó un giro en forma de U en la dirección mencionada y el Nissan lo chocó al costado.

Benítez quedó con lesiones leves, mientras que el joven de 23 años salió ileso.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.