Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora fueron alertados sobre el hecho y recurrieron al lugar para asistir a la víctima. Encontraron al hombre tendido en la vía pública con quemaduras en las manos y en los pies.
Se trata de Liborio Fernández de 70 años, quien fue contratado por una familia para realizar trabajos de poda de un árbol de gran porte. Mientras llevaba a cabo tal oficio aparentemente el machete que estaba utilizando para cortar las ramas del arbusto lograron un contacto con el tendido eléctrico.
El hombre fue primeramente asistido por vecinos de la zona quienes alertaron a los bomberos de lo ocurrido. Posteriormente don Fernández fue derivado al Centro de Emergencias Médicas para ser asistido.
Según las últimas informaciones el hombre se encuentra en estado consiente, ya que logró brindar sus datos a los bomberos antes del ser derivado al hospital.
Según la descripción de Teniente Primero, José Valdés, del Cuerpo de Bomberos de Fernando de la Mora, encontraron al hombre en aparente buen estado de salud, pero con quemaduras en la mano izquierda y en el pie izquierdo por lo que presumen que el impacto de la energía fue considerable.
Detalló que el hombre había caído de una altura de 4 metros. Encontraron una escalera, una piola y un machete en el lugar en donde se propició el hecho.