El hecho se registró alrededor de las 08.00 de este martes, a la altura del cruce entre las ciudades Villeta e Ypané, departamento Central. El accidente tuvo como protagonistas a un camión de gran porte y a un automóvil color blanco.
El auto era de la marca Toyota modelo Caldina y estaba guiado por un joven de 23 años, identificado como Elías Gill Báez, quien iba acompañado de su padre Virgilio Gill. El joven quedó atrapado dentro del móvil tras el fuerte impacto.
Alcides Duré no llegó a divisar al auto y cruzó de golpe, chocando al rodado a la altura de la parte delantera, hacia el lado derecho, detallaron los uniformados de la Comisaría 23.ª de Ypané.
Ante la ausencia de la Policía de la zona, que no llegó a tiempo, pobladores del lugar trataron de socorrer al conductor del auto. Los bomberos voluntarios llegaron poco después y pudieron sacar al joven del vehículo que luego fue llevado al hospital.