10 ago. 2025

Hombre murió al caer a un desagüe pluvial

Un hombre falleció al caer de un puente de madera y golpearse fuertemente la cabeza en la jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco.

Desague.jpg

El hombre se resbaló al intentar cruzar el fino puente. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gregorio Reinaldo Chamorro Cantero, de 48 años. Manejaba una motocicleta cuando cruzó un puente de madera, que pasa por encima de un desagüe pluvial de 2 metros y medio de altura.

El hombre sufrió un golpe en la cabeza con una piedra que se encuentra en la profundidad. Aparentemente, se resbaló cuando intentaba pasar el puente estrecho y cayó al desagüe.

El médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Chamorro dejó 4 hijos y una esposa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.