La víctima fue identificada como Arnaldo Molinas (35). El hecho ocurrió a las 00.40 aproximadamente de este domingo, en una vivienda ubicada en la compañía Guayaibity, según informaron desde la Comisaría 15.ª de Yaguarón.
De acuerdo a la información policial, el hombre supuestamente fue lanzado al pozo por otra persona, que posteriormente fue aprehendida. El supuesto autor del hecho fue identificado como Luis Antonio Flores Gómez (27), con el apodo de Deibi.
El señor Andrés Bazán (39) manifestó que en el patio de su vivienda festejaban el cumpleaños de su hermana y estaban presentes familiares y amigos. La víctima se estaba retirando del festejo y al pasar cerca del pozo cayó en su interior, luego de que supuestamente fuera empujado por Luis Flores.
Posteriormente, los presentes procedieron a sacarlo con vida de las profundidades y lo trasladaron con ayuda de los bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud de Yaguarón, en donde se constató su deceso.
Versión del aprehendido
Por su parte, el supuesto autor del hecho se presentó en la sede policial manifestando que estaba en el festejo cuando se percató de que una persona cayó al pozo, por lo que se acercó al lugar y luego, varios presentes lo acusaron en forma directa de haberlo empujado.
Dijo que por temor a ser agredido se retiró del lugar dejando su motocicleta, ya que uno de los hijos de la dueña de casa no le permitió llevársela.