02 may. 2025

Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida en Caazapá

Un hombre habría asesinado a su pareja este domingo en Tava’i, Departamento de Caazapá, para luego sacarse la vida, en lo que sería un nuevo caso de feminicidio.

feminicidio.jpg

Ilustracion. Una mujer murió presumiblemente en manos de su pareja. | ntzacatecas.com.

El hecho sucedió alrededor de las 16.20 en las calles San Roque y Las Mercedes del barrio Centro, en el interior de la casa de la víctima, identificada como Juana Luisa Caballero (47), según el informe de la Comisaría 5ª.

El concubino de nombre Efrén Arle Escobar Vargas (45) es sindicado como el autor del hecho. Escobar se habría quitado la vida posteriormente con un arma de fuego.

El hombre fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno, lugar en el que se registró su deceso.

En el lugar se encontró un arma de fuego de la marca Bersa Sa de calibre 9 mm, con dos cartuchos sin percutir, de procedencia argentina y con logotipo de la Policía Federal Argentina.

Intervino el agente fiscal de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Carlos Mercado y el médico forense, para realizar el procedimiento de rigor, informó el corresponsal de la zona, Richart González.

Más contenido de esta sección
Un médico de Ciudad del Este que está desaparecido desde el 28 de abril pasado dio señal de vida con su familia, pero sigue desaparecido.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.