22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 07:48

Hombre con frondosos antecedentes detenido cuando intentaba robar

Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido cuando intentaba hurtar pertenencias del interior de una camioneta durante la noche del miércoles.

El detenido fue identificado como Ramón Enrique Villamil Estigarribia, de 45 años. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el mismo fue sorprendido rompiendo el vidrio de la ventanilla trasera izquierda de una camioneta Nissan Terrano estacionada en la calles República de Colombia casi ruta Mariscal Estigarribia, zona norte de Fernando de la Mora.

Al momento de realizar la rotura del vidrio, una motopatrulla pasaba por el lugar y vio la escena. El hombre se percató de la presencia policial por lo que emprendió la huida hasta que fue reducido por los agentes policiales.

También un Toyota Corolla huyó raudamente del lugar por lo que no se descarta que el ocupante haya sido su cómplice.

En poder del detenido se incautaron un par de guantes de látex, una linterna de color negro, un cargador portátil color dorado, un par de gafas con estuche, una caja de cigarrillo, una billetera color azul con G. 9.000 en el bolsillo.

Villamil tiene antecedentes por robo en 1995-1996; robo agravado en el 2004; robo en el 2006, hurto en el 2008 y hurto especialmente grave en el 2010.