3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 18 de noviembre de 2016, 22:40

Hombre disparó a supuesto ladrón y quedó detenido

Marcelo Agustín Ocampos Fernández (28), quien tiene un negocio de lomitería, fue víctima de un robo este jueves. En el transcurso de este viernes la víctima reconoció al supuesto autor del hecho, por lo que le disparó durante un forcejeo luego de una discusión, sin embargo, fue él quien quedó detenido.
El supuesto autor del robo sería su vecino, identificado como Aldo César Cáceres Echeverría (30), sin domicilio fijo y con varios antecedentes penales. Según testigos, este se llevó varios objetos de valor del negocio de Marcelo Ocampos y estaba intentando comercializarlos por el barrio.

Ocampos le pidió que le devuelva sus cosas, de lo contrario volvería a la cárcel, allí ocurrió un forcejeo entre ambos, posteriormente la víctima del robo realizó un disparo con la intención de intimidar a Cáceres, sin embargo, una de las balas lo hirió. El supuesto ladrón fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital del Trauma, en donde se encuentra internado, según informaron desde Telefuturo.

El joven refirió que actuó en defensa propia y por la recuperación de sus objetos. Fue trasladado hasta la Comisaría 7.ª.

"De ser víctima de robo, ahora soy yo el culpable y estoy detenido. Mientras tanto, el ladrón ya está libre, él confesó", dijo Marcelo Ocampos. Además indicó que Aldo Cáceres mantiene a todo el barrio en zozobra.

"Él robaba a la gente, después se reía en la cara de la gente, estaba en la impunidad. Imagínense que hay gente que trabaja día y noche y que venga esta persona y le robe, usted se defienda, queda detenido y él libre", acotó.

Afirmó también que teme por su vida ya que el hombre podría intentar tomar venganza. El joven acusado de robo tiene que declarar ante el Ministerio Público.

El hecho sucedió a las 12.30 en las calles Mario Mallorquín casi José Poeta Rivera del barrio Nazareth de Asunción.

APARECEN EN ESTA NOTA