27 sept 2026

Hombre armado ingresó a la comuna de Capitán Bado

Denilso Sánchez alias “Chicharõcito”, intendente de Capitán Bado, denunció que este miércoles un hombre ingresó al predio de la Municipalidad con actitud sospechosa, por lo que dio aviso a la Policía Nacional. El mismo fue aprehendido con un arma de fuego.

muni capitan bado.PNG

Hombre armado ingresó a la Comuna de Capitán Bado. Foto: maapio.net.

El aprehendido fue identificado como Devamer Alves (24), de nacionalidad brasileña, según informó el suboficial 1º Elvio Rodas, de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado, en contacto con ULTIMAHORA.COM.


El intendente Denilso Sánchez denunció a la Policía que el hombre se encontraba en actitud sospechosa dentro del predio comunal alrededor de las 12.20.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el sitio y el brasileño, al percatarse de la presencia de la Policía, corrió; posteriormente fue perseguido y aprehendido en la vía pública, en las calles Estrella casi 14 de Mayo del barrio San José.

Del poder del mismo fue incautada una pistola calibre 9 milímetros. El hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 49 años de edad, que se encuentra en cama desde hace dos años y enfrenta esclerodermia sistémica progresiva desde hace 11, apela a la solidaridad de la ciudadanía para seguir costeando medicamentos y una cirugía próxima.
El presidente Santiago Peña se reunió con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general Francis L. Donovan, para reforzar la acción conjunta entre ambas naciones contra el crimen organizado, según informó Presidencia este sábado.
Un hombre de 57 años perdió la vida en un grave accidente ocurrido sobre la ruta PY13, en la colonia General Artigas. Según el relato de un testigo, la víctima fue embestida inicialmente por una motocicleta y, tras caer sobre la calzada, fue arrollada por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
La Municipalidad de San Lorenzo informó que fueron identificados y demorados buses de la Línea 5, tras realizar maniobras imprudentes que pusieron en riesgo a pasajeros, peatones y demás usuarios de la vía pública.
Una persona en estado de ebriedad protagonizó un violento choque contra un camión cigüeña en la ciudad de Luque. Su acompañante quedó atrapada en la camioneta y bomberos tuvieron que rescatarla.
No bien aumenta la temperatura, también parecen aumentar los beodos al volante. En las últimas horas, varios procedimientos realizados en distintos puntos de Alto Paraná dejaron conductores con resultados positivos al alcotest, vehículos incautados y hasta una persona aprehendida tras intentar evadir un control policial.