19 abr. 2024

Hincha de OIimpia fallece tras recibir disparo camino al Defensores

Un hincha del Club Olimpia falleció este domingo camino al Defensores del Chaco tras un enfrentamiento entre barrabravas en una zona cercana al microcentro de Asunción.

heridos.jpg

Otros hinchas resultaron heridos. | Foto:@Juanctpy

La víctima fue identificada como Elías Gabriel Rojas Candia, de 18 años. El jefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana, comisario Hermógenes García, informó a ULTIMAHORA.COM que estaban custodiando a un grupo grande, alrededor de 1.000 barrabravas del Olimpia que iban al Defensores del Chaco, donde se disputó el clásico del fútbol paraguayo.

Los hinchas estaban caminando por Mariscal López, pero a unos metros el cruce con Tacuary hubo una emboscada por parte de personas desconocidas, que serían fanáticos de Cerro Porteño. Si bien las fuerzas de seguridad actuaron con rapidez, de acuerdo al jefe policial, no pudieron evitar que hubiera disparos y heridos.

Embed

Rojas fue derivado al Hospital del Trauma, donde falleció. El comisario no pudo precisar cuántos disparos recibió la víctima. Además, indicó que hubo al menos 2 heridos que aún no fueron identificados.

Los agresores huyeron del lugar “hacia el bajo”, indicó el comisario. La Policía Nacional investiga el hecho, pero hasta el momento no hubo detenidos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.