30 abr. 2025

Hijo de policía mata a su novia y a su suegra

El doble crimen ocurrió en la tarde de este lunes en el barrio Santo Tomás, de Paraguarí. El joven está detenido. Supuestamente la suegra no estaba de acuerdo con la relación que mantenía su hija con el hijo del uniformado. Las víctimas son parientes de conocidos políticos de la zona.

paraguarí crimen.jpg

Agentes de la Policía apostados frente a la vivienda en donde mataron a madre e hija. Foto: Carlos Oviedo.

Resultaron víctimas María Leobigilda Bonín de Fernández, de 59 años, y su hija Shirley María Fernández Bonín, de 27 años, quienes fueron asesinadas a balazos.

Ambas son parientes del diputado Jorge Baruja, ex gobernador de Paraguarí, y del ex intendente de la ciudad, Juan Carlos Baruja, actual asesor de lucha contra la pobreza del Poder Ejecutivo.

Surge como presunto responsable del doble crimen Jorge Ariel Alcaráz Araújo, de 20 años, hijo del suboficial principal Jorge Alcaráz, quien presta servicios en la Comisaría 1° de Paraguarí, informó la Policía a ULTIMAHORA.COM.

Según las primeras averiguaciones, Alcaraz mantenía una relación amorosa con la joven Shirley Fernández, pero la suegra no estaba de acuerdo, por lo que el joven decidió matarlas.

La suegra murió al instante, en el lugar del homicidio, mientras que la joven falleció en la sala de Urgencias del Hospital Regional, de Paraguarí, reportó el comisario principal Antonio Barriocanal, jefe de Policía departamental.

Más contenido de esta sección
Los senadores de la bancada democrática cuestionaron el actuar de sus colegas cartistas, que decidieron dejar sin cuórum la sesión tras aprobar la postergación por tiempo indefinido del tratamiento del proyecto de ley sobre los fondos de la Itaipú.
Una cámara de circuito cerrado captó el impactante momento del choque del vehículo de un concejal contra un peatón. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Una niña de 12 años cayó a un pozo de 11 metros de profundidad ubicado en una casa abandonada en Cambyretá, en el Departamento de Itapúa. Los bomberos trabajaron 40 minutos para lograr rescatar a la menor.
La auditoría hecha al Hospital Regional de Villarrica tras la muerte de un bebé ocasionada por negligencias de infraestructura señaló que la habilitación hospitalaria, inaugurada por el presidente de la República, Santiago Peña, fue apresurada.
Senadores realizaron este miércoles la primera sesión de la comisión especial que investigará la mafia de los pagarés. Se planteó intermediar con la Corte para frenar los descuentos a los afectados y se evaluó la posibilidad de proponer leyes para evitar que la situación prosiga.
La bancada cartista promovió y aprobó la postergación por tiempo indefinido del tratamiento del proyecto de ley sobre los fondos de la Itaipú. Posteriormente, los senadores oficialistas abandonaron la sesión del Senado alegando “violencia”.