25 abr. 2024

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”

Samuel Morales, uno de los hijos del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, más conocido por su nombre artístico “Seim”, ha lanzado su primer videoclip, titulado “Tenemos algo”.

seim.png

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”. Foto: guatevisión.

EFE


“Es un honor haber filmado mi primer videoclip en Guatemala. Con mucho esfuerzo y dedicación se los comparto”, publicó hoy Samuel en sus redes sociales junto a su nueva producción, la tercera de su incipiente carrera después de “Si te llama” y “Besarte”.

El nuevo tema, que acumula casi 14.000 reproducciones en un solo día, fue grabado en diferentes enclaves como el sitio arqueológico de Iximché, en Tecpán o en Semuc Champey y continúa con su línea romántica mezclada con reguetón.

Seim está acompañado de varias bailarinas y cuenta el camino hasta llegar a una mujer, a la que le canta frases como “solo queremos darnos calor”, “sabe que eres mía”, “soy el dueño de tus besos” o “no te asustes, vivamos el momento”.

Embed


Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.