11 ago. 2025

Hija de vendedora habría sido abusada en Caacupé

El Ministerio Público investiga un supuesto caso de abuso sexual en niños que habría ocurrido este jueves en la ciudad de Caacupé.

caacupe fieles.jpg

La investigación se encuentra a cargo de la fiscala Zunilda Gómez, que se encuentra en la Villa Serrana realizando controles en el Operativo

En horas de la mañana una vendedora de gaseosas manifestó que una menor, hija de otra comerciante, habría conocido a un hombre que abusó de ella en el interior de una carpa.

La denuncia fue formulada por una funcionaria de la Secretaría de la Niñez, identificada como Romina Maldonado, que se acercó hasta un puesto del Ministerio Público, en la plaza Teniente Fariña.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscala Zunilda Gómez, quien se encuentra en la Villa Serrana realizando controles en el Operativo Caacupé.

La denuncia fue verificada en conjunto con la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotacion Sexual Infantil y la Policía Antitrata de Personas, informaron desde la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
William Wilka, director del Gabinete de la Presidencia de Petróleos Paraguayos (Petropar), sostuvo que la nueva reducción en los precios de sus combustibles solo podría durar un mes. Desde este lunes, rigen nuevos valores.
Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por un automóvil en San Estanislao. Una de ellas, que iba como acompañante, falleció tras el impacto. La conductora era una adolescente de 16 años, quien quedó herida.
Gildo Sokoloski, intendente del distrito Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), y su esposa fueron víctimas de un intento de sicariato en la mañana de este lunes. El vehículo en el que se desplazaban sufrió cuatro impactos de bala. Ambos salieron ilesos.
Un posible enfrentamiento entre grupos rivales en el barrio San Felipe de Asunción terminó con una mujer víctima de disparos de escopeta. Fue herida a la altura del cuello y ahora está en el Hospital de Trauma.
Una mujer de 28 años fue atada y torturada violentamente por su padre y su hermano en el interior de una vivienda en Mariano Roque Alonso. El progenitor alegó que la joven padece problemas mentales y que ella intentó herirlo con un arma blanca.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció a tempranas horas de este lunes que Petróleos Paraguayos (Petropar) reducirá G. 250 el precio de todos sus combustibles. Destacó que la reducción en la petrolera estatal es para “cuidar el bolsillo de los paraguayos”.