16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de octubre de 2017, 06:54

Hieren a joven tras discusión en partido de vóley

Un joven de 29 años recibió dos impactos de bala por parte de su vecino luego de una discusión que se originó durante un partido de vóley. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.

Santiago Paredes García, de 29 años, se encontraba jugando vóley en una cancha del barrio hasta que llegó un vecino identificado como Javier Martínez a irrumpir en la zona de juego con su vehículo. Los jóvenes le reclamaron el hecho y se produjo una discusión que casi terminó a los golpes alrededor de las 17.00 de este lunes.

Aproximadamente cuatro horas después, Paredes se dirigió a la casa de su vecino para conversar sobre lo ocurrido pero su pare, Víctor Ramón Martínez, de 62 años, salió al paso y sin mediar palabras efectuó disparos.

Paredes cayó ensangrentado, fue trasladado al Hospital de Villa Elisa y posteriormente al Hospital de Trauma en Asunción, donde se encuentra internado. Tiene dos heridas de bala, una en el rostro y otra en el tórax, según el informe del fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero.

Intervinieron agentes de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco, quienes fueron hasta el domicilio del autor de los disparos, pero Martínez ya no se encontraba en el lugar.