14 sept. 2025

Herrero muere electrocutado mientras trabajaba en las alturas

Un hombre que se desempeñaba como herrero falleció electrocutado, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando un trabajo. Ocurrió en la tarde de este viernes en la ciudad de Asunción.

herrero.jpg

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Foto: Andrés Catalán.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Castillo Figueredo (32), quien estaba trabajando en la parte alta de una vivienda ubicada en las calles Primera Proyectada y Alberdi, en el centro de Asunción, informó el comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría 4.ª Metropolitana en comunicación con Última Hora.


Uno de los hierros que estaba manipulando hizo contacto con un cable de alta tensión, lo que produjo que cayera al suelo tras recibir la descarga eléctrica. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar, según el jefe policial.

Acudieron al domicilio agentes de la Comisaría y se aguarda la presencia del médico forense para el levantamiento del cadáver.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.