23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 20 de junio de 2017, 19:04

"Hasta el hueso": la película de Netflix sobre la anorexia

Netflix difundió el primer tráiler de "Hasta el hueso" ("To the bone"), su película que tratará el tema de la anorexia.
La historia sigue a Ellen (Lily Collins), una joven de 20 años que sufre de anorexia y ha pasado una gran parte de su vida dentro y fuera de los centros de tratamiento.

Al momento en que su madrastra (Carrie Preston) la envía a un nuevo hogar de tratamiento de grupo, Ellen se sorprende al no encontrar más de lo mismo, sino un programa poco tradicional dirigido por un médico también poco convencional (Keanu Reeves).

Embed

Basada en la propia experiencia de su directora, quien tuvo sus propias luchas contra el trastorno de la alimentación, la película fue recibida con buenas reseñas en la última edición del festival de cine independiente Sundance.

"Lo que estoy tratando de hacer es contribuir a la comprensión y la compasión a un problema que toca a estas personas mucho más de lo que pensamos", escribió la directora en un diario compartido con la revista estadounidense Entertainment Weekly.

"Y quiero que más personas hablen de cómo la imagen corporal y la cantidad de alimentos afectan a hombres y mujeres y nos impiden amar el momento en el que estamos", añadió.

Producida por Julie Lynn, Bonnie Curtis, Karina Miller, Andrea Ierv olino y Monika Bacardí, la película llegará a Netflix el próximo 14 de julio.